Arte Emergente Argentino

Petalo-Arte es un espacio dedicado a difundir diversas producciones artísticas argentinas, apuntado a contar experiencias, concretar proyectos artisticos y que el mundo pueda apreciar y degustar de lo que logramos en nuestro pais.

Publicación y creación: Natalia Noelia Franco

[ Ivana Dalmaso - Fotografía (Mendoza)]

¨Mi nombres es Ivana, tengo 27 años, amo el arte en todas sus dimensiones y la fotografía me apasiona; me espcializo principalmente en macrofotografía de flores e insectos y fotos intervenidas. Pero todos los estilos despiertan mi interés!

Empecé practicando, experimentando (y estudiando mucha teoría), como un juego y al mismo tiempo una necesidad interna de expresarme.

En otra época escribí mucho, pero mi musa literaria es efímera; por ello, después de conocer al director de cine Kim ki Duk, descubrí la poesía sin palabras, la poesía gráfica, visual, que transmite con colores y sensaciones. Y me enamoré de ella...

Mis trabajos reflejan mi loco y apasionado mundo interno; desde la realidad de la imágen de un ser concreto, con los detalles que lo hacen "vivo" o "muerto" y la capacidad de mostrar belleza donde a simple vista no se ve, hasta la locura de los mundos paralelos de la imaginación, captando minutos bizarros que nos hacen volar o caer.¨

[ Ivana Dalmaso ]

0 comentarios: