Arte Emergente Argentino

Petalo-Arte es un espacio dedicado a difundir diversas producciones artísticas argentinas, apuntado a contar experiencias, concretar proyectos artisticos y que el mundo pueda apreciar y degustar de lo que logramos en nuestro pais.

Publicación y creación: Natalia Noelia Franco

[ Instalaciones Argentinas- Plasma Dino Guida/ Textil Maria Ezcurra ]







Descripción: El Ionograma es una variante de la lámpara de plasma inventada por Tesla. Si bien este término existe en medicina, nombré a esta obra de ese modo porque genera un gáfico que cambia y fluctúa constantemente utilizando iones. Después de inventar y registrar esta obra, abordé su producción como un ojeto serial hecho manualmente y a baja escala, no como pieza única.


[ Plasma-Art by Sergio Dino-Guida ]






























Muda metáfora del cuerpo

Este es un trabajo sobre el hombre y su relación cielo-tierra que me encuentro desarrollando desde hace un tiempo ,se inscribe en un lenguaje, cuya materialidad frágil es un testimonio tangible y simbólico.
Muda ha tomado forma a partir de un estado sensible, no racional, no causal.
“Mudas” es un símbolo de conexión entre la tierra y el cielo, una metáfora del hombre, una metamorfosis dual de restitución, un espejo de lo ausente. Es, si se quiere, un objeto ritual, de uso ritual. Es, en este caso, tanto la corteza para el árbol como es el cuerpo para el hombre una evidencia material de transmutación.

[ Sebastian Semino ]



[ Maria Ezcurra ] Instalaciones arte Textil


Rondas Instalación


[ Armado de Flota Flotas- Instalación en Córdoba- utilización de instalación artistica como publicidad http://www.youtube.com/watch?v=dYFwiwtkDDo ]



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.