Arte Emergente Argentino

Petalo-Arte es un espacio dedicado a difundir diversas producciones artísticas argentinas, apuntado a contar experiencias, concretar proyectos artisticos y que el mundo pueda apreciar y degustar de lo que logramos en nuestro pais.

Publicación y creación: Natalia Noelia Franco

Mati - ilustración (Santa Fe)
























...¨soy mati y me considero un ilustrador que tiene como necesidad ocupar los espacios con imagenes figurativas las cuales relaciono con el delirio, el caos y las alucinaciones, mis primeros trabajos fueron comics y han enriquecido mi linea mediante las ornamentaciones; luego la vida me presento ciertos momentos a los cuales desemboque en dibujos que se transformaron en un espejo del mambo¨...




































...¨Pego dibujos por las calles una onda que empezo hace tiempo pero que cobro mas seriedad al conocer a Dina , caminar por rosario y mirar para arriba; ademas vendo calcos de mis dibujos en bares en estos momentos tambien estoy haciendo animaciones, e hice muestras en la casa ocupa de lagos al 20, en hype y en la corrientes cultural¨...


























[ mati ]

1 comentarios:

Sergio M dijo...

Hola amigos, quería comentarles que hace un tiempo cambie el dominio de mi blog por el de: www.siemprehistorietas.com
Les digo porque el enlace hacia mi blog no funciona.

Yo también lo he linkeado hace unos meses.

Saludos y gracias!