Arte Emergente Argentino

Petalo-Arte es un espacio dedicado a difundir diversas producciones artísticas argentinas, apuntado a contar experiencias, concretar proyectos artisticos y que el mundo pueda apreciar y degustar de lo que logramos en nuestro pais.

Publicación y creación: Natalia Noelia Franco

[ Patricia Zebinden- Plomo/Fotografía Digital (La Pampa) ]

Patricia Zebinden [ La Pampa ]
Las siguientes obras, pertenecientes a una serie llamada “Serie Limitada” corresponden al año 2005 y están basadas principalmente en la experimentación del material, PLOMO, el cual es utilizado en algunas de las obras como material reemplazante a los ya conocidos convencionalmente en el mercado.Una manera de hacer “pintura sin pintura”.




Generar distintas texturas, experimentación de fundición del metal y su posterior enfriamiento, búsqueda de diversas formas es la base para la culminación de dichas obras. Las figuras obtenidas son trabajadas en caliente
sobre diferentes superficies, inclusive sobre agua. Las figuras resultantes son seleccionadas y plasmadas sobre la tela, luego de una presentación previa.

















Color en Movimiento: Fotografía Digital
Las obras efímeras permiten una gran libertad de acción.
Libertad que consiste en la posibilidad de hacer una intervención en diferentes tipos de espacios no diseñados necesariamente como soporte para obras de arte o que tal vez no puedan o no formen parte de un circuito expositivo convencional.










[ Patricia Zebinden ]

0 comentarios: