Arte Emergente Argentino

Petalo-Arte es un espacio dedicado a difundir diversas producciones artísticas argentinas, apuntado a contar experiencias, concretar proyectos artisticos y que el mundo pueda apreciar y degustar de lo que logramos en nuestro pais.

Publicación y creación: Natalia Noelia Franco

[ Sofia Marcos - Fotografía ( La Plata / Buenos Aires )]

Sofía Marcos nos cuenta sobre ella:

¨... Nací en La Plata un 12 de agosto de 1987, en un pequeño barrio de las afueras de la ciudad. Desde chica fue esbozándose mi sensibilidad artística frente a determinados aspectos de la realidad y una vez que llegó el momento, y habiendo terminado la escuela secundaria, pasé por algunas experiencias que definieron el camino que me condujo a la pasión por la fotografía.¨

¨...un tiempo en la carrera de arquitectura, artes plásticas y diseño gráfico, ademas del paso por algunos trabajos que posibilitaron cierta independencia económica para contar con los recursos materiales necesarios, hicieron que me encuentre como alumna de fotografía en la escuela de Vicente Viola; convenciéndome cada día de que mi vocación y mi visión del mundo se encuentran detrás de la lente de una cámara.¨

¨...He realizado unas pocas producciones a pedido, tratando de imprimir un toque personal en cada una de ellas.¨

[ Sofía Marcos ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es lamejor fotografa.firma su amigo de los opertaivos

Anónimo dijo...

Realmente las fotos son geniales.
Felicitaciones !!!!!!!