Arte Emergente Argentino

Petalo-Arte es un espacio dedicado a difundir diversas producciones artísticas argentinas, apuntado a contar experiencias, concretar proyectos artisticos y que el mundo pueda apreciar y degustar de lo que logramos en nuestro pais.

Publicación y creación: Natalia Noelia Franco

Lucas Fernando Copa- Arte Visual (Jujuy) ]



Lucas Fernando Copa [ Nacido en Humahuaca Provincia de Jujuy, en 1983 ]
Estudiante de la carrera de Arquitectura y Licenciatura en Pintura en la Ciudad de Córdoba.


¨La tecnica digital es un magnifico aporte cuando se trata de aplicarlo sobre un dibujo previamente realizado en papel y grafito o cualquier otro material.







Los motivos y herramientas que se pueden encontrar en un programa de diseño son en cantidad; de esa forma uno puede incursionar como mejor se desenvuelva frente a una computadora, cabe destacar que se necesita un previo conocimiento en esta materia pero que con algunas instrucciones se puede llegar a lograr muy buenos resultados, no solo se pueden agregar o extraer partes a un dibujo sino que tambien se puede desarrollar por completo o crear en cualquier formato (tamaño) una obra de arte¨.






¨La linea como protagonista, los planos y los grises van sugiriendo una forma que es dificil de interpretar o por lo menos saber que se quiso hacer.
El mundo en donde vivimos esta llenos de cosas, imagenes, objetos que a veces pasan desapercibidas, por ello cuando se intenta mostrar una cierta parcialidad de la realidad se observa como agresiva o fuera de contexto, sin embargo en algunas ocasiones conforman todo un universo que es producido por nuestra imaginacion¨.







[ Lucas Fernando Copa ]

0 comentarios: