Arte Emergente Argentino

Petalo-Arte es un espacio dedicado a difundir diversas producciones artísticas argentinas, apuntado a contar experiencias, concretar proyectos artisticos y que el mundo pueda apreciar y degustar de lo que logramos en nuestro pais.

Publicación y creación: Natalia Noelia Franco

Ricardo Balcarce- Pintura (Buenos Aires)

::Ricardo Balcarce......... desde aquellos aires distintos...
conventillo porteño



...un diario.... su historia


¨vivia en la lucila donde esta mi casa de familia y por las tardes iba al puerto de olivos a recolectar piedritas de canto rodado y las pintaba haciendo distintos tipos de animalitos, tenia buena clientela porque cada diseño era unico, es el mismo caracter que uso con mis pinturas,una mezcla de un estilo de vida, de haber pasado por tantas historias diferentes, por tantos momentos diferentes, con tantas formas de pensar diferente¨



¨escribo cuentos donde expreso mis deseos,mis pensamientos,mi sentir,me cuesta mucho desacerme de algun cuadro,porque cada cuadro refleja momentos de como me siento,de la soledad q me invade estar en un conventillo en plena zona roja de constitucion,todavia no me acostumbro¨


Larga vida a la ciudad de los mil espejos
llena de personajes
personajes diferentes
un mundo dentro de una ciudad
la ciudad de las mil calles
de las mil cortadas
de las mil esquinas.
Buenos Aires cuanta locura albergas
la ciudad de pobres corazones
pobres de amor
de amor verdadero.
Es tirar al aire un mensaje
no importa que alma perdida lo encuentre
no importa que destino tenga
el destino es llegar a esas pobres personas de corazón,que se olvidaron lo que es el amor,amor a un sentimiento,amor a una pasion.
Es diferente estar que ser
es diferente amar que percibir
es diferente amar por amar que morir por un amor.
La libertad es asi
es bipolar
aveces te va bien
aveces te va mal,
asi es la vida
asi es mi amor.


ricardobalcarce6@hotmail.com

[ Ricardo Balcarce ]

1 comentarios:

Pablo dijo...

Hola! Gracias por haberte mantenido en contacto y haber dejado tus comentarios en mi blog, hasta pronto! ;-)