Arte Emergente Argentino

Petalo-Arte es un espacio dedicado a difundir diversas producciones artísticas argentinas, apuntado a contar experiencias, concretar proyectos artisticos y que el mundo pueda apreciar y degustar de lo que logramos en nuestro pais.

Publicación y creación: Natalia Noelia Franco

Gustavo Navarro Horñiacek- Dibujo (Córdoba)


Gustavo Navarro Horñiacek [Nació en 1982 / vive en Córdoba/ Divide su tiempo entre la escritura y las artes plásticas ]




Gustavo nos cuenta....: ¨ Aunque suelo trabajar con colores, pocas cosas superan la atracción que la tinta china y el grafito ejercen sobre mi.
Hasta el día de la fecha, no he recurrido a profesores o academias. Antes, por falta de medios, ahora por convicción.
Considero que
la práctica artística es una forma de traer a la realidad concreta esas visiones pertenecientes al universo interno, personal, de cada uno.
Mi sitio se llama
Rota Ventana porque es la imagen que tengo de ese portal hacia el mundo de la imaginación: Una ventana forzada a través de la cual uno hurta fragmentos de un mundo que puja por existir. O del mundo que a uno le gustaría que exista.....


...Me fascinan el claroscuro, las tramas y la estética de otras épocas. Disfruto mucho ilustrando cuentos propios o ajenos. Disfruto de leer y hacer comics. Expuse dos veces y tuve una revista- actualmente en coma- llamada El Vaso Ruso. Me encanta el café y las casas antiguas. No conozco el mar.



...Quien desee dar un paseo por casa, será bienvenido.



[ Gustavo Navarro Horñiacek ]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Gustavo, Felicitaciones!
ah, y muy buenos los dibujos, en especial el último que no lo había visto...
Seguí adelante! que tus dibujos te van a hacer conocer el mar ;)
bytes

Anónimo dijo...

Estuve visitando tu blog y me pareció estupendo.
Vos me hiciste un comentario sobre el mio, a raíz de un artículo que publico sobre el Mariscal Tito.
Publiqué tu comentario en mi artículo, porque es esclarecedor de una, hasta ahora, leyenda: el paso de Tito por la Argentina.
Gracias por tu aporte.
Te felicito por tu trabajo.
Que tengas unas felices fiestas navideñas.
Un abrazo
Daniel Pena, Avellaneda, Argentina.

OPLENIX dijo...

Se podrian decir tantos adjetivos calificativos pero creo que es evidente el talento...co-equiper...