Arte Emergente Argentino

Petalo-Arte es un espacio dedicado a difundir diversas producciones artísticas argentinas, apuntado a contar experiencias, concretar proyectos artisticos y que el mundo pueda apreciar y degustar de lo que logramos en nuestro pais.

Publicación y creación: Natalia Noelia Franco

[ Luciana Galan Camps - Arte Texto (Córdoba) ]

.
Luciana Galan Camps habla de su obra:



















¨mi produccion plastica es a partir de : dibujar, bailar, actuar, componer estetica y comunicar, en sintesis compongo imagen accion y comunicacion=TEXTO.
El hacer pasa por una configuracion de la imagen... y cuando pienso en configurar creo que es sinonimo del registro visual experimental y vivencial del tiempo y el espacio de una persona dentro de su situacion y lectura de la vida.

¨Mi arte habla de acciones-performance habla de moda, vestuario maquillaje musica y produccion estetica-comunicacional realizada¨.


¨si hablo de dibujos: son producto de musica, moda, personas, personajes, vivencias.
cuando configuro o realizo producciones de moda: hablo y remito a configuracion de imagen (moda, persona, espacio, lugar tiempo, maquillaje, poses, fines, potencial, 'el deseo de querer ser' 'lo que se es'). Todo mi hacer se relaciona 'con todo' , considero mi arte muy vital, tanto que 'explicarlo' es citar a la vida, a mi papa, a una tienda, al ideal de amor, a aristoteles platon y hasta maitena. tambien no hablo de obra ante mi produccion, yo realizo texto. porque un texto es una configuracuion de letras, con un significado, es una composicion (procedimiento morfologico, de dar forma, de crear neologismos y nuevas palabras) de signos (una palabra- 'cosa' en lugar de otra que representa a esa 'palabra' 'cosa' ausente) codificado en un sistema de escritura (representacion grafica de una lengua por medio de signos grabado o dibujados en un soporte, cuyo metodo 'modo' 'camino sistematico' es de intercomunicacion humana: participacion, accion de exponer, foro,
leer y escuchar al otro) realizado en forma de signo, el cual forma una unidad de sentido (en relacion a lo connotativo y dennotativo, a lo micro y lo macro de quien configura la escritura,). El arte-texto ese es mi hacer.











































































[ Luciana Galan Camps ]

[ www.fashionartspace.blogspot.com ]

.

0 comentarios: