Arte Emergente Argentino

Petalo-Arte es un espacio dedicado a difundir diversas producciones artísticas argentinas, apuntado a contar experiencias, concretar proyectos artisticos y que el mundo pueda apreciar y degustar de lo que logramos en nuestro pais.

Publicación y creación: Natalia Noelia Franco

[ Pablo Bisio - Artista Visual (Córdoba) ]


Imagenes inquietantes, representaciones de lo indecible.
Una poética que apunta a un acto de silencio.


¨Mi obra es intimista y psíquica, mis personajes estan solos o acompañados por un repertorio de elementos que acrecientan el desconcierto.


Lejos de un mundo utópico, y con un grito mudo; mis imagenes suplican atención convirtiendo al espectador en su única opción de esperanza.


Caras que son mias y tambien de todos, caras que se acunan en un vacío imprudente, en un silencio blanco; se tornan misteriosas y hasta a veces ominosas, cada una encierra millones de rostros, encierran pasado, presente, futuro, alegria y tristeza.


Y aunque parezca que nada podrán decir, una mirada penetrante te sumerge en un mundo de ideas, que se crea de preguntas. Un mundo que te cuestiona sobre tu persona, sobre tu imagen y tu espejo.¨

Pablo Bisio Nació en Córdoba en 1981. Estudió arquitectura y fue influenciado por los grandes matestro del Movimiento Moderno. Dante Montich es su maestro y guia artistico.

[ Pablo Bisio ]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno este espacio. Excelente la obra de Bisio

Se ha producido un error en este gadget.