Arte Emergente Argentino

Petalo-Arte es un espacio dedicado a difundir diversas producciones artísticas argentinas, apuntado a contar experiencias, concretar proyectos artisticos y que el mundo pueda apreciar y degustar de lo que logramos en nuestro pais.

Publicación y creación: Natalia Noelia Franco

Ricardo Balcarce- Pintura (Buenos Aires)




Ricardo Balcarce::: [ Nació en 1962 en Buenos Aires ]




Pinto desde que tengo uso de razon............






Ricardo Balcarce [ ricardobalcarce6@hotmail.com ]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho tus pinturas, a pesar que no soy fanatico del arte figurativo, los trabajos generan una inquietud (sobre todo en el uso de la paleta en el segundo cuadro) que bien vale la visita.

Anónimo dijo...

Bien flaco,
Nunca se te dio por la ilustracion de historietas? Tus modelos tienen el caracter de un personaje. No tenés mas para poner en linea. Escafandra

Ricardo Balcarce dijo...

Tengo mas para poner en linea lo que pasa es que me gustaria mas poner lo ultimo que estoy haciendo que es mas de sangre como la primera pintura del sitio

Celia Lafond dijo...

Tus mujeres tienen una presencia fuerte, algo felino y hipnotizande. Seguí no más, con tus intuiciones, lo que sos con espontaneidad. Hasta la próxima.

alexanderduck dijo...

Tus mujeres tienen una mística esóterica exacerbada que imnopiza y da la sensación de conocerlas o estar por hacerlo.

alexanderduck dijo...

Perdon por el error anterior de tipeo. I want more...

Ricardo Balcarce dijo...

yo creo que el compromiso es darle vida a lo que siento a lo que vivi y a lo que estoy viviendo.Nunca fui a un aescuela de arte ni nunca tuve ningun maestro mis maestros fuero todos aquellos que me demostrsron que con un poco de pintura y inspiracion se pueden hacer grandes cosas por mas que otros no la entiendan.

Anónimo dijo...

Estaba paseando por varios sitios de arte y me quede en tus pinturas. Me fascinaron las miradas de tus personajes, tienen mucha vida. Te felicito. Alicia.

Ricardo Balcarce dijo...

Gracias alicia para mi la mirada de la mujer es su alma

Anónimo dijo...

Me encanto la onda sci fi de tus trabajos. Nunca habia visto pinturas orientadas hacia la ciencia ficcion, como la primera y la tercera. ¿Tenes otras para verlas?
FLASH GORDON