Arte Emergente Argentino

Petalo-Arte es un espacio dedicado a difundir diversas producciones artísticas argentinas, apuntado a contar experiencias, concretar proyectos artisticos y que el mundo pueda apreciar y degustar de lo que logramos en nuestro pais.

Publicación y creación: Natalia Noelia Franco

[ Los Peques- Animación (Neuquén) ]

Los Peques fueron creados por siete jóvenes neuquinos en 2001, las aventuras de Chicho y Nino.





Sus creadores, que lejos de buscar el éxito efímero y rápido, optaron por cuidar y madurar un producto que ha sido reconocido por los mismísimos creadores de los estudios Pixar, Dreamworks y Disney.






Los Peques son unos divertidísimos gnomos que habitan la Patagonia argentina, que podrían traernos reminiscencias de Los Pitufos, pero con aventuras muy actuales, animadas sobre escenarios naturales y con tecnología similar a la que se utilizó en películas como Toy Story.

Christian Olmos y su familia fueron los creadores de estos personajes dignos de admirar por sus valores: lealtad con los amigos, respetuosos de la naturaleza, forman una comunidad y sus travesuras siempre tienen un fin benévolo.


Los Peques Argentina

Sus aventuras transcurren en un escenario imponente lleno de naturaleza y en los mejores paisajes argentinos de la Patagonia.




[ Los Peques ]

[ Nota ]

[ Sitio Oficial de los Creadores de Los Peques ]

1 comentarios:

Gustavo Navarro Horñiacek dijo...

Hola a todos, les dejo el link de mi sitio:

www.rotaventana.blogspot.com