Arte Emergente Argentino

Petalo-Arte es un espacio dedicado a difundir diversas producciones artísticas argentinas, apuntado a contar experiencias, concretar proyectos artisticos y que el mundo pueda apreciar y degustar de lo que logramos en nuestro pais.

Publicación y creación: Natalia Noelia Franco

[ Veronica De Col - Fotografia Intervenida (Bariloche)]















Tengo 23 años, naci en Cordoba, pero a los dias me fui a vivir a Bariloche.


¨Las influencias y estilos que mas me gustan son los estilos callejeros, por asi decirlo, me encanta los grafittis, los stencils, los dibujos hechos con fibras, fibras estilo posca.
Me gustan mucho las texturas, lo viejo, lo roto.. cuando salgo a caminar muchas veces salgo con la camara porque se encuentran unas cosas tremendas en la calle!!... cosas oxidadas, paredes descascaradas, todo! y despues, las uso en mis trabajos.¨






















->Nombre: Veronica De Col

->A que me dedico: Hago Diseño Grafico.

->Influencias o estilos: Texturas, graffittis, stencils,collages, "cosas viejas".

->Concursos:
- Concurso Señalar 2006 - "Sistema Señaletico" - Segundo Puesto.
- Concurso 2006 - "Envasar Valor" . Diseño de Packaging 1 - Tercer Puesto.

->Cosas que me gustan:
- Las fotos viejas, las texturas, los colores, la musica....

->Fotolog: www.fotolog.com/veritoos

0 comentarios: