Arte Emergente Argentino

Petalo-Arte es un espacio dedicado a difundir diversas producciones artísticas argentinas, apuntado a contar experiencias, concretar proyectos artisticos y que el mundo pueda apreciar y degustar de lo que logramos en nuestro pais.

Publicación y creación: Natalia Noelia Franco

[ Raul Andaloro- Pastel/tiza ( Buenos Aires) ]


Este dibujo fue realizado en los primeros meses de 1991 durante la Guerra del Golfo. Su tamaño es de 50 x 70 cm y esta realizado en pastel tiza.
Representa el impacto de la guerra, refleja las imagenes televisivas de las mascaras anti gas y en el fondo de la figura aparece el monstruo nombrado por Gieco en " Solo le pido a Dios".
Mi formacion fue a traves de talleres libres en la Asociacion Estimulo Bellas Artes y con el maestro Miguel Garriga, por lo cual puedo decir que lo que esta bien en mis obras se debe a este aprendizaje y lo que esta mal corre por cuenta mia.
Soy de Martin Colorado, Provincia de Buenos Aires, tengo 53 años y trabajo sobre mis dibujos de acuerdo como me lo permita el tiempo despues de trabajar, para completar uno tardo bastante.

orillero2001@yahoo.com
[ Raul Andaloro ]

0 comentarios: